sábado, 3 de marzo de 2012

Hola:
Para los que estuvieron y también para los que no estuvieron en  el Taller el día de ayer por la
tarde, me gustaría comentar que uno de los logros más grandes que  he tenido a nivel personal, es poder
lograr a través de estos encuentros que la gente disfrute de forma auténtica ; y el logro más grande y sorprendente?es cuando alguien que en la presentación comenta, que no se ríe nunca en su vida y le cuesta hacerlo,comparta  en la evaluación final con el resto del grupo, que ha disfrutado estar allí y repitiría la experiencia.
Creo de todas formas que más que un logro personal, es un logro compartido ya que a  través de la participación en el taller de Risoterapia de determinados individuos, (aunque parezcan pasivos o que no están interviniendo), si que lo están y las dinámicas actúan de disparadores de nuestros núcleos positivos abriéndonos la posibilidad de descubrir que somos poseedores de la capacidad de disfrutar aunque digamos que" no reímos nunca".Por eso hablaba de logros, ya que este es el objetivo de esta actividad, por eso les invito a experimentarla y podrán descubrir aspectos muy positivos,divertidos y creativos que poseemos , aunque parece que los tuviésemos escondidos.
Es muy gratificante para uno mismo como Dinamizador, para el grupo y para el que tiene la experiencia personal, poder escuchar comentarios al finalizar la actividad, "aún tengo el niño adentro","disfruté como un enano, y la hora se me pasó volando", y "repetiría".
Qué más decirles , qué estoy Feliz, y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario